Title: INES (Índice de inclusión para la educación Superior) Resultados de los factores e indicadores para el año 2022 UNIVERSIDAD CATOLICA DE COLOMBIA
Keywords: MEN
Índice
Inclusión
INES
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Católica de Colombia
Citation: Bienestar Universitario. Oficina de Asuntos Estudiantiles. (2022). INES (Índice de inclusión para la educación Superior) Resultados de los factores e indicadores para el año 2022 UNIVERSIDAD CATOLICA DE COLOMBIA. Bogotá: Universidad Católica de Colombia
Abstract: Este documento muestra el análisis que el MEN realiza de los datos obtenidos de estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad Católica de Colombia, que diligenciaron esta herramienta. En la primera parte se muestra un resumen de estos resultados, en la segunda parte se tiene el detalle por facultad y oficinas transversales. Es así como, este proceso de autoevaluación es el punto de partida que permite la reflexión y análisis para la toma de decisiones como Universidad, que propendan por el respeto, la equidad, la participación y la sana convivencia.
URI: https://hdl.handle.net/10983/27574
Appears in Collections:FI-Informes y reportes de gestión

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
resultados INES ucatolica 2022.pdfINES (Índice de inclusión para la educación Superior) Resultados de los factores e indicadores para el año 20221.06 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.