Title: Economía naranja: un nuevo enfoque de la industria creativa
Authors: Acosta-Salinas, Ana Valentina
Director(s): Peñuela-Rodríguez, Jairo Enrique, dir.
Keywords: INDUSTRIAS CULTURALES
ECONOMÍA NARANJA
INDUSTRIAS DE SERVICIOS
Servicios
Información Estadística
Tecnología e Innovación
Productividad
Desarrollo Económico
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Católica de Colombia
Citation: Acosta-Salinas, A. V. (2022). Economía naranja: un nuevo enfoque de la industria creativa. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Bogotá, Colombia.
Abstract: El presente documento aborda la importancia de las industrias creativas y culturales (ICC) en el desarrollo del país, teniendo en cuenta la generación de nuevas tecnologías, innovación y comercialización de todos aquellos bienes y servicios que representan el carácter cultural y la nacionalidad de un país. El objetivo de este proyecto es mostrar la importancia que tienen dichas industrias en la economía nacional, así como, identificar las dificultades existentes en el acceso a los beneficios que otorga la Economía Naranja, así como medir el impacto económico que dichas industrias generan tanto en el sector servicios como en el desarrollo del país. (Tomado de la fuente).
Description: Práctica empresarial
URI: https://hdl.handle.net/10983/27610
Appears in Collections:AEA. Pregrado de Economía



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.