Title: Mejora de la recepción de comunicaciones en los canales disponibles de ARL de la empresa AXA COLPATRIA S.A mediante la implementación de CRM
Authors: Camacho-Contreras, Valentina
Director(s): Chaparro-Mantilla, Monica Liliana, dir.
Keywords: ACUERDOS DE NIVEL DE SERVICIO
CONSUMIDORES
RELACIONES CON LOS CLIENTES
SERVICIO AL CLIENTE - CONTROL DE CALIDAD
COMPAÑÍAS DE SEGUROS
CRM
Buzón
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Católica de Colombia
Citation: Camacho-Contreras, V. (2022). Mejora de la recepción de comunicaciones en los canales disponibles de ARL de la empresa AXA COLPATRIA S.A mediante la implementación de CRM. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombia.
Abstract: Este trabajo se realiza en la empresa AXA Colpatria S.A específicamente en la recepción de comunicaciones por parte de los clientes para la atención de sus correspondientes trámites con el fin de reducir y generar la unificación de los correos electrónicos existentes y de esta manera centralizar la información y trámites, por medio de una herramienta llamada CRM (Customer Relationship Management). (Tomado de la fuente).
Description: Práctica empresarial
URI: https://hdl.handle.net/10983/27617
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.