Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorQuetama Rojas, Jhoan Steban-
dc.thesis.disciplineUniversidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industriales
dc.rightsCopyright Universidad Católica de Colombia 2015es
dc.rights.accessrightsOpenAccesses
dc.descriptionPráctica Empresariales
dc.description.abstractEste trabajo se basa en la necesidad de generar una propuesta agresiva, como respuesta al hacinamiento que se está presentado en el mercado publicitario, desarrollando y realizando una planeación estratégica como eje holístico dada la situación cambiante que se presenta actualmente en el entorno, a raíz de lo mencionado anteriormente la empresa INNOVART Publicidad siente la penuria de querer incursionar en este medio y es por eso que se pretende realizar la planeación estratégica para la empresa.es
dc.date.accessioned2015-12-15T00:50:09Z-
dc.date.available2015-12-15T00:50:09Z-
dc.date.issued2015-
dc.formatpdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10983/2797-
dc.thesis.levelPregradoes
dc.language.isoeses
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectPLANEACIÓNes
dc.subjectESTRATEGIAes
dc.typeBachelor Thesises
dc.titlePlaneación estratégica para la Empresa Innovart Publicidades
dc.thesis.nameIngeniero Industriales
dc.contributor.roleManotas Rodríguez, Nelson, dir.-
dc.subject.lembPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes
dc.subject.lembCOMPETITIVIDADes
dc.subject.lembADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes
dc.subject.lembEMPOWERMENTes
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComerciales
dcterms.bibliographicCitationALVARADO, Claudia, VILLARRAGA, Ángela, Propuesta para la planeación Estratégica de la empresa aliados salud ocupacional LTDA. Bogotá: Universidad De la Salle. Facultad de Administración de Empresas. Modalidad tesis de grado, 2009, p. 22 – 24.-
dcterms.bibliographicCitationCEPAL.ORG. Manual de planificación estratégica e indicadores de desempeño en el sector publico [en línea]. Bogotá: Marianela Armijo [citado 31 julio, 2015]. Disponible en Internet: < URL: http://www.cepal.org/ilpes/noticias/paginas/3/38453/manual_planificacion_estrateg ica.pdf-
dcterms.bibliographicCitationCHIAVENATO, Idalberto – Arao Sapiro. Planeación Estratégica Fundamentos y Aplicaciones. 2 ed. Rio de Janeiro, Brasil: Mc Graw Hill, 2011. p.6.-
dcterms.bibliographicCitationCRECENEGOCIOS. Ventajas Competitivas [en línea]. Bogotá: Crece Negocios [citado 11 agosto, 2015]. Disponible en Internet: < URL: http://www.crecenegocios.com/ventajas-competitivas/-
dcterms.bibliographicCitationCHIAVENATO, Idalberto – Arao Sapiro. Planeación Estratégica Fundamentos y Aplicaciones. 2 ed. Rio de Janeiro, Brasil: Mc Graw Hill, 2011.p.28.-
dcterms.bibliographicCitationG. HAMEL y C. K. PRHALAD. “Strategic Intent”, Harvard Business Review, 67(3, 1989, .64), Chiavenato, Idalberto – Sapiro, Arao. Planeación Estratégica Fundamentos y Aplicaciones. 2 ed. Bogotá: Mc Graw Hill, 2011. p.72.-
dcterms.bibliographicCitationGESTIONESTRATEGIA. Planeación estratégica [en línea]. Bogotá: Gestionestrategia [citado 12 agosto, 2015]. Disponible en Internet: < URL: http://gestionestrategia.com/site/index.php?option=com_zoo&view=item&Itemid=1 2-
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RAE.pdfRAE161.01 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA PARA LA EMPRESA INNOVART PUBLICIDAD.pdf2.53 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.