Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMonroy Bello, Diego Alejandro-
dc.thesis.disciplineUniversidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industriales
dc.rightsCopyright Universidad Católica de Colombia 2015es
dc.rights.accessrightsOpenAccesses
dc.descriptionPráctica Empresariales
dc.description.abstractEste proyecto se basa en una propuesta para la utilización del tablero de control para indicadores no financieros que pertenecen a los procesos misionales del concesionario de la compañía Metrokia S.A. Con estos indicadores se busca medir el grado en el cual se cumplen los objetivos con respecto a la satisfacción de los clientes. Este proyecto nace por la necesidad de implementar una herramienta que permita manejar, consolidar y analizar la información obtenida de estas mediciones que faciliten y garanticen toma de decisiones para el mejoramiento de estos procesos y del sistema de gestión de calidad.es
dc.date.accessioned2016-03-01T12:32:06Z-
dc.date.available2016-03-01T12:32:06Z-
dc.date.issued2015-
dc.formatpdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10983/2883-
dc.thesis.levelPregradoes
dc.language.isoeses
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectMEJORA CONTINUAes
dc.subjectCARACTERIZACIÓNes
dc.subjectINDICADORESes
dc.subjectSATISFACCIÓNes
dc.subjectPOLÍTICA DE CALIDADes
dc.typeBachelor Thesises
dc.titlePropuesta de estructuración del tablero de control para el mejoramiento del sistema de gestión de calidad en la empresa Metrokia S.A.es
dc.thesis.nameIngeniero Industriales
dc.contributor.roleLuque León, Adriana Patricia, dir.-
dc.subject.lembPOLÍTICA DE CALIDADes
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEes
dc.subject.lembTOMA DE DECISIONESes
dc.subject.lembPLANIFICACIÓN ESTRATEGICAes
dc.subject.lembINDICADORES DE GESTIÓNspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComerciales
dcterms.bibliographicCitationActiweb, Principios de la gestión de Calidad [en línea]. España: La Empresa [citado 10 noviembre, 2015]. Disponible en internet: <URL: http://www.actiweb.es/mpopovich/archivo1.pdf >-
dcterms.bibliographicCitationDENOVE, Chris, POWER, James, Satisfacción [en línea]. USA: La Empresa [citado 10 noviembre, 2015]. Disponible en internet: <URL: http://www.administracion.yolasite.com/resources/La_satisfaccion_del_cliente.pdf-
dcterms.bibliographicCitationESCUELA GOBIERNO Y POLÍTICAS PÚBLICAS DE ANTIOQUIA. Los indicadores de gestion [en línea]. Medellin. La Empresa [citado 11 noviembre, 2015]. Disponible en Internet < URL http://www.escuelagobierno.org/inputs/los%20indicadores%20de%20gestion.pdf>-
dcterms.bibliographicCitationMETROKIA S.A. [en línea] Bogotá: La Empresa [citado 9 agosto, 2015] Disponible en Internet <URL: http://www.metrokia.com.co/conoce-ametrokia/empresa/home_53.html>-
dcterms.bibliographicCitationMETROKIA S.A. Mapa de Procesos [en línea]. Bogotá: La Empresa [citado 14 Septiembre, 2015]. Disponible en Intranet.-
dcterms.bibliographicCitationWALTON, Mary. El método Deming en la práctica; Traducción Margarita Cadena 1 ed., Bogotá: Editorial norma, 2004. 392p.-
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROPUESTA DE ESTRUCTURACIÓN DEL TABLERO DE CONTROL PARA EL MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE.pdfPropuesta de estructuración del tablero de control para el mejoramiento del sistema de gestión de calidad en la empresa Metrokia S.A.1.49 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
RAE TRABAJO DE GRADO.pdfRAE95.21 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
El tablero de control y su evolución en el cuadro de mando integral.pdfRAE456.34 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
POSTER.pdfPoster917.67 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.