Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 21-30 of 33 (Search time: 0.027 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2015Propuesta de un proceso para evaluar proveedores en el área de compras de la empresa Transmeta S.A.S.García Sterling, María Alejandra; Cascante Montoya, Marcela, dir.
2014Plan de mejoramiento servicio postventa de locativas para Inversiones Alcabama S.A.Rodríguez Huérfano, Juan Carlos; Guevara Chacón, Luz Mery, dir.
2014Dirección y gestión de proyectos según GTC ISO 21500 para PBM S.A.S.Gómez Timaná, José Ricardo; González Achury, Alberto, dir.
2015Propuesta de un sistema de gestión de calidad para la empresa Evencol- Bogotá, basado en la norma técnica colombiana NTC ISO 9001:2008Ordóñez Castillo, Leidy Lorena; Luque León, Adriana Patricia, dir.
2015Propuesta de un plan estratégico para la empresa Trans-Oaltel S.A.S en la ciudad de BogotáBernal Bello, Cindy Natalia; Luque León, Adriana Patricia, dir.
2015Propuesta de mejora al seguimiento y fidelización del cliente en la empresa Invera a través de los principios de la herramienta CRMMurcia Castañeda, Rosalba; Guevara Chacón, Luz Mery, dir.
2016Mejora del proceso de empaque y auditoría en la mercancía de GM por parte de ENVIAMazorca Guerrero, Luis Enrique; Franco Franco, Carlos Alberto, dir.
2017Propuesta de la planificación del sistema de gestión de la calidad para Gmóvil S.A.S., bajo los lineamientos de la NTC – ISO 9001:2015Torres Mora, Juan Sebastián; Bilbao Cortés, Cornelio Ernesto, dir.
2016Estructuración del manual de atención y servicio al cliente para el área de posventa de la empresa Superpolo S.A.S.Garnica Rodríguez, Ángela Ximena; Jiménez Carranza, Claudia Constanza, dir.
2017Implementación de una estrategia de CRM en empresas del sector manufacturero: caso SAAB Publicidad SASFranco Popayán, Andrés Guillermo; Muriel Perea, Yasser de Jesús, dir.