Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 11 (Search time: 0.002 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2015Evaluación de los procesos externos que generan retrasos a Ingetecho en la instalación de cubiertas autosoportantesContreras Sastre, Edgar; Gámez Vera, William Jairo; Arce Labrada, Sigifredo, dir.
2013Sistema de gestión de calidad para operaciones en nodos de Level 3Orozco Rojas, Luis Eduardo; Jiménez Triana, Alexander, dir.
2012Sistema de gestión de calidad en canales de datos para clientes corporativos de Telefónica TelecomArias Moreno, Jaime Orlando; Castillo Medina, Carlos Arturo, dir.
2013Manual de mantenimiento de servidores para Teleperformance ColombiaCastillo Castro, Cristian Eduardo; Cortés Tobar, Darío Fernando, dir.
2016Modelo conceptual de gestión en calidad para el servicio de consultoría en estudios, diseños e interventoría para ICCOINT Ingeniería S.A.S.Vargas Moreno, Héctor Arnulfo; Arce Labrada, Sigifredo, dir.
2015Diagnóstico para mejorar la calidad de servicio al cliente en la post-venta de la compañía Seven Construcciones S.A.S.Sagastuy Guzmán, Germán Enrique; Rincón Olaya, Edison; Arce Labrada, Sigifredo, dir.
2014Seguridad informática en Claro Colombia en el área de cuidado al cliente-prevenciónSanabria Flórez, Yefferson; Castillo Medina, Carlos Arturo, dir.
2015Propuesta de plan de mejoramiento para el indicador de producto no conforme en Seguros Bolívar, oficina La CastellanaHortúa Orbegozo, Ivonne Julieth; Herrera Ramírez, Milton Mauricio, dir.
2018Definición de una estrategia de CRM en empresas del sector manufacturero: caso Calzado Ditre Vi S.A.S.Vega Morales, Anderson Jair; Muriel Perea, Yasser de Jesús, dir.
2018Propuesta de estrategia de mejoramiento del servicio al cliente en empresas pymes en BogotáGómez Montoya, Karen Patricia; Martínez Laguna, Álvaro Enrique; Muriel Perea, Yasser de Jesús, dir.