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2014Planificación del sistema de gestión de la calidad para los servicios de postventa y de alistamiento de vehículo nuevo de Cinascar de Colombia, de acuerdo con los lineamientos de la NTC- ISO – 9001:2008 y desarrollo del “Programa de calidad a lo bien”Galindo Muñoz, Diego Raúl; Manotas de Magaldi, Nelly Alejandrina, dir.
2014Planeación y propuesta de mejoramiento para la calificación y el direccionamiento al manejo del procedimiento transversal de peticiones, quejas y reclamos a partir de un estudio técnico en el área comercial y posventa en Jorge Cortés y CompañíaCruz Gutiérrez, Mónica; Másmela González, Carlos Enrique, dir.
2014Mejoramiento de la gestión del servicio en ángel Spa peluquerías a través de la aplicación de un análisis de líneas de esperaCéspedes Neira, Alberto; González Achury, Alberto, dir.
2014Colaboración en la cadena de suministros: un estado del arteGarcía González, Sharon Smith; Tamayo Argüello, Bernardo Antonio; Becerra Fernández, Mauricio, dir.
2014Propuesta para la creación de un modelo de documentación de procesos y procedimientos bajo la norma internacional ISO 9001:2008 en la Fundación Universitaria del Área AndinaHoyos Bohórquez, Edgar Asmed; Gómez López, Gloria Amparo, dir.
2014Propuesta de mejora para el proceso de verificación y evaluación, en la entrega de predios VIP en la Constructora BolívarCortés Infante, Brayam Andrés; Fuentes Martínez, Alejandro, dir.
2014Fortalecimiento del proceso de mejora continua asociado al sistema integrado de gestión estratégica de Oleoducto Bicentenario de Colombia S.A.S.Becerra Osorio, Bibiana Johanna; González Achury, Alberto, dir.
2014Desarrollo de un plan estratégico operativo que permita aumentar el nivel de eficiencia en la respuesta de PQR's de oportunidad al primer contacto en Outsourcing S.A para su cliente EmermédicaForero Solano, David Antonio; López Aguilar, Iván Diego, dir.
2014Plan de mejoramiento del servicio de televentas proporcionado por la organización Serdán a la empresa Bavaria S.A.Rojas Tavera, Yvonne Graciela; Manotas de Magaldi, Nelly Alejandrina, dir.
2014Implementación de la herramienta Help Desk del área de calidad para la solución de requerimientos de servicio en Fiduprevisora S.A.Hernández Corredor, Cristian Daniel; González Achury, Alberto, dir.