Title: Propuesta de mejora en el desarrollo y planeación estratégica organizacional para el departamento de mercadeo de la comercializadora Prodiscos-Entertainment Store
Authors: Herrán Taborda, Johan Kalleb
Director(s): Daza Wilches, Víctor Manuel, dir.
Keywords: Servicio al cliente
Estrategias
Planeación
Mercadotecnia
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
AUDITORIA ADMINISTRATIVA
CAMBIO ORGANIZACIONAL
Issue Date: 2012
Abstract: Con el presente trabajo se pretende realizar una propuesta de mejora en el desarrollo del servicio al cliente, con algunos temas y pautas que ayudaran a realizar un plan por parte del departamento de mercadeo, mostrando las posibilidades de beneficios al implantar este sistema.
Description: Práctica Empresarial
Bibliography References: CUMMINNGS, Thomas. WORLEY, Christopher. Desarrollo organizacional y cambio. 8 ed. México: Thomson, 2007. 667 p.

DE NEGRI, Cosimo Chiesa. Las cinco pirámides del marketing relacional. Barcelona: Ediciones Deustro, 2005. 322 p

DESSLER, Gary. Administración de recursos humanos. 2 ed. México: Pearson. 328 p

KANO, NORIAKI. Gerencia y Empresa [en línea]. Bogotá: La Empresa [citado 20 agosto, 2012]. Disponible en Internet: < URL: http://gerenciayempresa.wordpress.com/2011/09/30/el-modelo-de-kano-deservicio-al-cliente-dar-algo-mas-de-lo-que-el-cliente-espera/ >

LOGESPRO. Laboratorio de logística y gestión de la producción [CD-ROM]. [La Habana]: Logespro, 2004.Servicio al cliente.

MEJIA, CARLOS. Empresa Planning [en línea]. Bogotá: La Empresa [citado 20 agosto, 2012]. Disponible en Internet: < URL: www.planning.com.co >

NEYRA CALDERON. Servicio al cliente [CD-ROM]. [Lima]: Servicio al cliente, 2002. Servicio al cliente.

PAZ COUSO, Renata. Atención al cliente, guía práctica de técnicas y estrategias. Edición original. Bogotá: Ediciones la U, 2010. 167 p.

PRODISCOS-ENTERTAINMENT STORE. Página Web [en línea].Bogotá: La Empresa [citado 29 octubre, 2012]. Disponible en Internet: <URL: http://entertainmentstore.com.co/>

SANZ GOMEZ, María. Empresas Inteligentes y relaciones humanas. ThomsonParaninfo, 2005. 168 p.

TIPOS DE. Tipos de estudio [en línea]. Bogotá: La Empresa [citado 20 agosto, 2012]. Disponible en Internet: < URL: http: //www.tiposde.com/ciencia/estudio/tipos-de-estudio.>
URI: http://hdl.handle.net/10983/370
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Propuesta De Mejora Prodiscos.pdf1.33 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
RAE.pdf89.39 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.