Nerucoaching, aprendizaje y calidad
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
2012
Cita bibliográfica
Barrera-Molina, F. (2012).Nerucoaching, aprendizaje y calidad. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Especialización en Ingeniería de la Calidad y el Comportamiento. Bogotá, Colombia
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
La presente síntesis bibliográfica, se direcciona a recopilar información sobre conceptos y definiciones de neurocoaching en procesos de aprendizaje, en procesos de calidad, neurociencia aplicada en organizaciones y aprendizaje en sistemas de gestión de calidad y a partir de estos proponer a las organizaciones la implementación de neurocoaching en el sistema de gestión de calidad.
Descripción general
Síntesis Bibliográfica