Title: Propuesta de acciones para ampliar el mercado y posicionar la empresa Pandora Carteras y accesorios
Authors: López Sánchez, Diego Alejandro
Director(s): Guevara Chacón, Luz Mery, dir.
Keywords: Control de calidad
Mejora contínua
Análisis estadístico
ANÁLISIS DE MERCADEO
COMPETITIVIDAD
SERVICIO AL CLIENTE
ARTICULOS DE CUERO
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA-ADMINISTRACIÓN
Issue Date: 2012
Abstract: el proyecto se desarrolla para mejorar los inconvenientes que tiene la empresa tanto en la consecución de clientes, como en el mejoramiento de sus ventas, ya que no se ha podido llegar a un punto de equilibrio debido a la inestabilidad del mismo. Las estrategias mencionadas en el presente proyecto se crean con el fin de mejorar estos aspectos dentro de la organización y con base en ello, lograr el punto de equilibrio, posicionamiento como marca, crecimiento dentro del mercado y obtener los resultados y objetivos planteados por la gerencia y los trabajadores que de ella dependen.
Description: Práctica Empresarial
Bibliography References: CEINNOVA. Microempresa y competitividad - Cuero. Bogotá: Departamento Nacional de Planeación, 2007. 127 p.

CERUTTI, Julia. Estudios sectoriales. Componente: Industria del calzado. Buenos Aires: Ministerio de Economía de la Nación. 2003. 80 p.

GÓMEZ SAAVEDRA, Eduardo. El Control Total De La Calidad Como Una Estrategia De Comercialización. Bogotá: RAM, 2005. 218 p.

GUÍA DE LA CALIDAD. Mejora Continua - Ciclo PDCA en línea . Bogotá: La Empresa citado 13 agosto, 2012 . Disponible en Internet: <URL: http://www.guiadelacalidad.com/modelo-efqm/mejora-continua>

INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Compendio tesis y otros trabajos de grado. NTC 1486. Sexta actualización. Bogotá: ICONTEC, 2008. 36 p.

KRAJEWSKI, Lee J. y RITZMAN, Larry P. Administración De Operaciones Estrategias y Análisis. Bogotá: Pearson, 2008. 360 p

KRAJEWSKI, Lee J. y RITZMAN, Larry P. Administración De Operaciones Estrategias y Análisis. Bogotá: Pearson, 2008. 360 p

SÁNCHEZ BARRERA, Erika y Otros. Los retos de la cadena de cuero, sus manufacturas y el calzado en el siglo XXI. Bogotá: Ministerio de Desarrollo Económico, 2001. 26 p.

SERRANO VÁSQUEZ, Marvin; HENRÍQUEZ BURGOS, William y SALAZAR GUZMÁN, Imelda. Desarrollo de una propuesta de solución orientada a la búsqueda de la competitividad de las microempresas en la industria de calzado en el Salvador. San Salvador: Universidad Francisco Gavidia. Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Modalidad Trabajo de Grado, 2000. 208 p.

VARGAS QUIÑONES, Martha Helena y ALDANA DE VEGA, Luz Ángela. Calidad y Servicio, conceptos y Herramientas. Bogotá: Universidad de la Sabana 2007. 149 p

WYKYPEDIA. Teoría resumida para la fabricación de Bolsos y Carteras [en línea]. Bogotá: La Empresa [citado 10 agosto, 2012]. Disponible en Internet: <URL: http//www.wykypedia.com/.doc>.
URI: http://hdl.handle.net/10983/410
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROPONER ACCIONES PARA AMPLIAR EL MERCADO Y POSICIONAR LA EMPRESA PADORA CARTERAS Y ACCESORIOS 00.pdfArtículo principal.458.83 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
RAE.pdfRAE67.23 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.