Medios educativos de enseñanza y autonomía del estudiante
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
From the analysis of some of the strategies designed and implemented between 2002 and 2009 in three academic programs of higher education institutions in the city of Bogota, introduces the study of the impact it has had on teaching practices, policy Colombian State's public demand that higher education institutions working on developing skills for independent learning of students and teachers, and support training for learner autonomy. We conclude that the terms used in documents that expose the complete educational policy determining the research agenda of the groups of teachers from institutions of higher education
Resumen en español
Desde el análisis de algunas de las estrategias diseñadas e implementadas entre el 2002 y el 2009 en programas académicos de tres instituciones de educación superior de la ciudad de Bogotá, se introduce el estudio del impacto que ha tenido, en las prácticas de enseñanza, la política pública del Estado colombiano de exigir a las instituciones de educación superior trabajar en el desarrollo de competencias para el aprendizaje autónomo de estudiantes y profesores, y de apoyar la formación de la autonomía del estudiante. Se concluye que los términos utilizados en los documentos que exponen la política educativa determinan la agenda investigativa de los colectivos docentes de instituciones de educación superior