Title: Game-Mover: herramienta gamificada para diagnóstico del síndrome de Boreout
Authors: García Cabrera, Ana María
Beltrán Gómez, Karen Andrea
Contreras Palacios, Brayan Ricardo
Forero Palacios, Lesly Paola
Director(s): Montejo Ángel, Fernando Augusto, dir.
Keywords: PSICOLOGÍA POSITIVA
MOTIVACIÓN LABORAL
MODELO ASH-MOT
GAMIFICACIÓN
CALIDAD DE VIDA LABORAL
FELICIDAD EN LAS EMPRESAS
ABURRIMIENTO LABORAL
PSICOLOGÍA POSITIVA
MOTIVACIÓN DEL EMPLEADO
SÍNDROME DE BOREOUT-ASPECTOS PSICOLÓGICOS
ESTRÉS LABORAL-PREVENCIÓN
Issue Date: 2016
Citation: García Cabrera, A. M., Beltrán Gómez, K. A., Contreras Palacios, B. R. & Forero Palacios, L. P. (2016). Game-Mover: herramienta gamificada para diagnóstico del síndrome de Boreout. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología. Bogotá, Colombia
Abstract: Esta propuesta se presenta debido a la necesidad que tienen las empresas actuales en identificar aquellos síndromes que pueden afectar directamente su productividad. Dentro de estas problemáticas se ha identificado el Boreout, el cual se caracteriza básicamente porque el empleado entra en un estado crítico de aburrimiento en su lugar de trabajo, lo que genera consecuencias negativas tanto para la salud emocional del empleado como el desempeño de la empresa. Game- Mover es una herramienta gamificada basada en el modelo de motivación ASH-MOT, el cual está diseñado con el objetivo de brindar un diagnostico a las empresas sobre esta problemática en las empresas.
Description: Curso de Especial Interés
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URI: http://hdl.handle.net/10983/6097
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