Game-Mover: herramienta gamificada para diagnóstico del síndrome de Boreout
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
2016
Cita bibliográfica
García-Cabrera, A. M., Beltrán-Gómez, K. A., Contreras-Palacios, B. R. & Forero-Palacios, L. P. (2016). Game-Mover: herramienta gamificada para diagnóstico del síndrome de Boreout. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología. Bogotá, Colombia
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Esta propuesta se presenta debido a la necesidad que tienen las empresas actuales en identificar aquellos síndromes que pueden afectar directamente su productividad. Dentro de estas problemáticas se ha identificado el Boreout, el cual se caracteriza básicamente porque el empleado entra en un estado crítico de aburrimiento en su lugar de trabajo, lo que genera consecuencias negativas tanto para la salud emocional del empleado como el desempeño de la empresa. Game- Mover es una herramienta gamificada basada en el modelo de motivación ASH-MOT, el cual está diseñado con el objetivo de brindar un diagnostico a las empresas sobre esta problemática en las empresas.
Descripción general
Curso de Especial Interés