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dc.contributor.authorMachado Hernández, Carlos Arturo-
dc.contributor.authorTorres Díaz, Paola Viviana-
dc.thesis.disciplineUniversidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Especialización en Auditoria de Sistemasspa
dc.rightsCopyright Universidad Católica de Colombia 2016spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.descriptionSoftware inteligente y convergencia tecnológicaspa
dc.description.abstractImplementación y diseño del proceso de gestión de problemas para las aplicaciones core del Banco Falabella a través de la metodología Itil, con el fin de obtener la satisfacción del cliente con los servicios de tecnología de la información, la mejora de la disponibilidad del servicio, ahorros financieros por la reducción de los reprocesos y el tiempo perdido, la mejora de la gestión de los recursos, mejora en la toma de decisiones y optimización del riesgo.spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 1. GENERALIDADES 2. MARCOS DE REFERENCIA 3. LEVANTAMIENTO DE INFORMACIÓN 4. DESCRIPCIÓN SITUACIÓN ACTUAL 5. ANALISIS DE SITUACION ACTUAL 6. DISEÑO PROCESO GESTIÓN DE PROBLEMAS 7. RECOMENDACIONES Y RECOMENDACIONES BIBLIOGRAFÍA ANEXOSspa
dc.date.accessioned2016-07-08T13:03:28Z-
dc.date.available2016-07-08T13:03:28Z-
dc.date.issued2016-
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.citationMachado Hernández, C. A., Torres Díaz, P. V., (2016). Proceso de gestión de problemas para las aplicaciones Core del Banco Falabella a través de la metodología ITIL. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Especialización en Auditoria de Sistemas.. Bogotá, Colombiaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10983/7775-
dc.thesis.levelEspecializaciónspa
dc.language.isospaspa
dc.subjectITILspa
dc.subjectCALIDADspa
dc.subjectPROCESOSspa
dc.subjectSERVICIOSspa
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓNspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.titleProceso de gestión de problemas para las aplicaciones Core del Banco Falabella a través de la metodología ITILspa
dc.thesis.nameEspecialista en Auditoría de Sistemasspa
dc.contributor.roleCarrillo Contreras, Jorge Enrique, dir.spa
dc.contributor.rolePérez González, Jaime Fernando, dir.spa
dc.subject.lembSERVICIOS DE INFORMACIÓN EN TECNOLOGÍAspa
dc.subject.lembADMINISTRACIÓN DE RIESGOSspa
dc.subject.lembTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNspa
dc.subject.lembORGANIZACIÓN INDUSTRIALspa
dc.subject.lembINSTITUCIONES FINANCIERAspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
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dcterms.bibliographicCitation(ITGI,2012): ITGI. ISACA. [En línea] [Citado el: 30 de 11 de 2012.] http://www.isaca.org/restricted/Documents/26904_Board_Briefing_final.pdf (tcpsi,2014) : http://www.tcpsi.com-
dcterms.bibliographicCitation(osiatis): http://itilv3.osiatis.es/gestion_servicios_ti.php-
dcterms.bibliographicCitation(ROBBINS 2005:180) :ROBBINS, Stephen y Mary COULTER 2005 Administración. Pearson Education México. ISBN 9702605555.Edición 8. Pág. 180-
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dcterms.bibliographicCitation(DAYRA 2009:313, 314, 315, 316, 317, 318, 319, 320, 322), Proyecto de Implementación de Procesos para la Gestión de Servicios Informáticos Alineados a las mejores prácticas ITIL en la Gerencia de Servicios Informáticos (GSI) del Grupo Monómeros. Colombia Pag.313, 314, 315, 316, 317, 318, 319, 320, 322-
dcterms.bibliographicCitation(DAYRA 2009:21,22), Proyecto de Implementación de Procesos para la Gestión de Servicios Informáticos Alineados a las mejores prácticas ITIL en la Gerencia de Servicios Informáticos (GSI) del Grupo Monómeros. Colombia Pag.21,22-
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
Appears in Collections:ACJ. Especialización Auditoría de Sistemas de Información

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