Title: Propuesta de un modelo de negocio que permita construir el valor de la marca de la Peluquería Mauricio Leal, a partir de la metodología Canvas
Authors: Malagón Gómez, Angélica Jazmín
Director(s): Rozo Rojas, Ivanhoe, dir.
Keywords: FRANQUICIA
UNIDAD DE NEGOCIO
FRANQUICIADOR
ESTRATEGIA
ALEGRÍAS DEL CLIENTE
FRANQUICIAS (COMERCIO MINORISTA)
SERVICIO AL CLIENTE
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
SALONES DE BELLEZA
Issue Date: 2016
Citation: Malagón Gómez, A. J. (2016). Propuesta de un modelo de negocio que permita construir el valor de la marca de la Peluquería Mauricio Leal, a partir de la metodología Canvas .Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombia
Abstract: La investigación propuesta busca, explotar el concepto de negocio de Peluquerías con un concepto diferente al usual, para poder ofrecer franquicias con suficientes garantías de éxito, mediante una estructuración total de la empresa tanto en talento humano, organización y planeación, esto se logrará determinando la estructura de servicio de la Peluquería, luego de esto se propondrá un modelo de negocio a partir de la aplicación de la metodología CANVAS y con base en esto se establecerá un valor de una marca.
Description: Alternativa Investigación
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URI: http://hdl.handle.net/10983/8298
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