Title: Modelo de gestión CRM en VIMAR Ltda.
Authors: Ortiz Bernal, Camilo Alexander
Director(s): Martínez Rojas, Mario, dir.
Keywords: CRM
CLOUD COMPUTING
SAAS
MODELO DE GESTIÓN
FRAMEWORK
ROI
RENDER
PYMES
COMPUTACIÓN EN LA NUBE
PROCESAMIENTO ELECTRÓNICO DE DATOS
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
INGENIERÍA DE SOFTWARE
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA-INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
Issue Date: 2016
Citation: Ortiz Bernal, C. A. (2017). Modelo de gestión CRM en VIMAR Ltda. Trabajo de grado. Ingeniero de Sistemas. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa e Ingeniería de Sistemas. Bogotá.D.C., Colombia
Abstract: VIMAR LTDA realizó inversión en infraestructura en maquinaria, instalaciones y elementos de producción, pero no han invertido en el desarrollo de procesos comerciales, administrativos, causando retrasos críticos en procesos de venta. Se planteó y se ejecutó un modelo de gestión de CRM en Vimar Ltda., logrando obtener actualización y mejora de procesos comerciales y administrativos, soportados en Zoho CRM.
Description: 117 p.
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URI: http://hdl.handle.net/10983/8417
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